ES NOTICIA

Golpazo al campeón

Foto Imago7. Las Chivas seguirán en su horario de las nueve de la noche
Higuera se jactó de que su equipo cambiaba de horario, y al final, todo quedó igual

José Luis Higuera, quien durante el Draft fanfarroneaba con el nuevo horario del Guadalajara (sábado a las 19:06 horas), volvió a demostrar que no tiene el poder que tanto presume. Ayer volvió a quedar claro que no pesa en la Liga MX. Los partidos que las Chivas jugarán en casa serán a las 9:06 pm.

Pero hay más. Al darse a conocer el calendario del siguiente torneo, resalta que los dos primeros juegos de las Chivas como local, y el último, están empalmados con los de las Águilas en el Estadio Azteca. Obviamente, el América pasará por televisión abierta y se llevará casi todo el rating. A las Chivas les quedarán su plataforma y TDN, que perderá al pasar al campeón y no a las Águilas en su principal señal. ¿No que mucho poder?

Artículo
Cinco equipos cambiaron los horarios de juego; mientras que Chivas se queda con el horario de las 21:06
Ya hay calendario para el AP 2017

El Titán, otra vez lesionado... Por practicar boxeo

 

Por segunda ocasión en la temporada, el mexicano Adrián González ingresó a la lista de lesionados. Antes de 2017, el Titán se había mantenido sano en su carrera, pero algo sucedió y fue antes de que reportara al Spring Training. El cañonero sufre de dolores en la espalda por una lesión que se ocasionó mientras practicaba un deporte distinto al beisbol. González gusta de acudir al gimnasio de Freddie Roach a entrenar boxeo. Durante la temporada baja, realiza ejercicios arriba del cuadrilátero y, aunque no suele tener contacto con algún otro boxeador, la lesión se pudo haber ocasionado por realizar esta actividad. Adrián debería tener claro que no puede exponer así los millones de dólares que gana... Y, por cierto, son muchos.

Artículo
El “Titán” termina con una racha consecutiva de mil 774 juegos convocado en equipos de las mayores
Adrián González se lesiona y queda fuera 10 días

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}