ES NOTICIA

¡En silencio! Pumas reporta a los exámenes médicos

Foto Christian Mendoza
Los jugadores universitarios no pudieron declarar ante la prensa por negativa de la directiva auriazul

Sin permiso de dar declaraciones a la prensa y sin tres de sus nuevos refuerzos, los Pumas realizaron exámenes médicos de cara a la pretemporada del Torneo Apertura 2017

Las pruebas médicas, en la Dirección de Medicina del Deporte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), contemplaron al primer equipo como a los felinos de cantera. 

Respecto a los nuevos refuerzos auriazules,  aún no reportan Joffre Guerrón, Nestor Calderón y Mauro Formica, este último por encontrarse todavía en actividad en la liga de Argentina. 

Artículo
Un descafeinado homenaje fue el que recibió el ex capitán de los Pumas
La despedida de Verón fue como un día más en CU

Entre los jugadores que reportaron hoy se encuentran Matías Britos, Gerardo Alcoba y Abraham González, quienes al concluir las pruebas se retiraron en absoluto silencio ante los medios de comunicación. 

Mañana el equipo dirigido por Francisco Palencia partirá a Acapulco, Guerrero, para comenzar con trabajos de pretemporada, donde el chileno Nicolás Castillo no estará presente por recuperación.

La escuadra universitaria regresará a la capital el próximo día 25,  para después alistar una gira en Dallas, en los Estados Unidos.

hgm

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}