FBI alerta a Julio César Chávez de un posible secuestro

Foto Imago7. Chávez ya pidió apoyo de seguridad a las autoridades de Tijuana y Baja California.
"La Leyenda" se manifestó indignado tras la muerte de su hermano y asegura que dará con los asesinos de su hermano

El ex boxeador Julio César Chávez dio a conocer que fue alertado por la policía de Estados Unidos de un probable intento de secuestro en México.

El considerado mejor peleador mexicano de la historia,  manifestó que ya pidió apoyo a las autoridades de Tijuana – ciudad donde reside-, pero que hasta el momento no le han brindado seguridad.

"Estoy muy indignado la verdad, muy enojado, porque yo recibí una amenaza de secuestro y le he pedido a las autoridades de Tijuana que me brinden apoyo y se han hecho pendejos. No sé qué es lo que están esperando, la verdad", declaró Chávez González.

El César del boxeo arribó esta tarde a Culiacán, para los servicios fúnebres de su hermano Rafael Chávez, quien fue asesinado en la madrugada del lunes.

Julio César Chávez añadió que fue el FBI quienes le comunicaron la amenaza de secuestro que incluía también a una de sus hijas.

"Me comunicaron del FBI, de allá de Estados Unidos, que querían secuestrarme, que querían secuestrar a mi hija también y yo le informé al gobierno de Baja California, al señor 'Kiko' Vega y se hicieron pend... Se han hecho pend..., el director de la policía municipal, todos se han hecho pend..., la verdad", agregó a medios locales al norte del país.

Al respecto, señaló que él mismo actuará por su cuenta para dar con los criminales, de quien dijo se trata de tres personas adictas, como una paradoja a la labor que desempeñaba su hermano en el centro en el que atendía a más de 200 personas con adicción.

Señaló que la inseguridad es un mal que no se reduce a Sinaloa, sino que es un padecimiento de todo el país y en este sentido aseguró que él mismo, en Tijuana, ha recibido amenazas de secuestro por un sujeto que estaba en prisión y salió libre.

Artículo
BOX
El símbolo del pugilismo mostró en sus redes sociales el mensaje en el cual lo molestaban por la muerte de su hermano Rafael Chávez
Molestan a Julio César Chávez por la muerte de su hermano

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}