Todo listo para la boda entre Messi y Antonella; tendrán 260 invitados

Foto EFE. Messi y Rocuzzo llegaron hace una semana a Rosario, donde el astro pasó el sábado su cumpleaños número 30 junto a su familia
Para la cobertura periodística de la boda fueron acreditados 150 representantes de medios de comunicación de todo el mundo

Unas 260 personas fueron invitadas por el astro argentino Lionel Messi y su pareja, Antonella Roccuzzo, al casamiento que se realizará este viernes en un hotel de Rosario, su ciudad natal.

"Entre los invitados, unas 260 personas aproximadamente, (se) destaca la presencia de compañeros y ex compañeros de Leo a lo largo de su carrera profesional, así como de familiares y amigos" de la pareja, informaron los organizadores de la celebración en un comunicado que citó el diario rosarino "La Capital".

Los preparativos para la boda entre Messi y Roccuzzo "están prácticamente finalizados" a cuatro días de su realización, agregó el texto.

Al parecer, no se realizará una ceremonia religiosa sino solo un casamiento por civil, que estará a cargo de un juez de paz.

Para la cobertura periodística de la boda fueron acreditados 150 representantes de medios de comunicación de todo el mundo.

La celebración se realizará -indicaron los organizadores- "íntegramente en el Complejo City Center Rosario", ubicado en el ingreso a la ciudad, a 300 kilómetros al norte de Buenos Aires.

Los invitados llegarán, en su mayoría, el mismo día de la celebración y se alojarán en un hotel del mismo complejo.

Asistirán a la boda los futbolistas del Barcelona y algunos integrantes del seleccionado argentino, entre ellos, Ángel Di María, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi. También estarán sus ex compañeros del club catalán Césc Fábregas, Ronaldinho, Deco y Xavi Hernández, todos con sus respectivas parejas.

Messi y Rocuzzo llegaron hace una semana a Rosario, donde el astro pasó el sábado su cumpleaños número 30 junto a su familia.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}