ES NOTICIA

Hasta Infantino sale embarrado

Foto AP
Algunos tricolores comenzaron a especular que el árbitro no quiso marcar el penalti sobre Moreno, para que el juego no se alargara más por la apretada agenda de Gianni

Era tanta la desesperación de los seleccionados nacionales y del técnico Juan Carlos Osorio después de perder el partido por el tercer lugar de la Confederaciones, que comenzaron a echar culpas y buscar a quien cargarle el muertito de una derrota más.

Artículo
La Selección Mexicana cayó 2-1 frente a Portugal en tiempos extra
México se queda con el cuarto puesto en Confederaciones

 

Hasta hubo quien tuvo la sospechosísima idea de, incluso, culpar al mismísimo presidente de la FIFA, Gianni Infantino y su apretada agenda.

Resulta que antes del juego ante Portugal, se especulaba que en caso de empate no habría tiempo extra para ir directamente a los penaltis, debido a que Gianni y su comitiva tenían que viajar rápidamente a San Petersburgo para la final entre Alemania y Chile.

Artículo
El Mundial de Qatar se jugará en los meses de noviembre y diciembre
En duda la próxima Copa Confederaciones en Qatar

 

Al final, se jugó conforme a reglamento, pero entre algunos tricolores se comenzó a especular que el árbitro no quiso marcar el penalti sobre Moreno, para que el juego no se alargara más y así el presidente de la FIFA llegara a tiempo a la ceremonia de clausura. ¿Será?

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}