ES NOTICIA

Periodista argentino, en líos por el futbol mexicano

Foto Tomada de Twitter (@HornoFutbol)
Durante el Programa "Futbol al Horno" Flavio Azzaro insultó al futbol mexicano lo que causó mucha polémica en redes sociales

Hacerse el chistoso un par de veces, al criticar al futbol mexicano ha metido en un broncón al locutor argentino Flavio Azzaro. Su ácida crítica hacia el nivel de la Liga MX no sólo causó cólera en el balompié señalado, sino en varios clubes de su país, los que suelen hacer negociazos con los equipos mexicanos, que les compran un sinnúmero de futbolistas, muchos de los cuales ni siquiera son de medio pelo.

No nos hagamos. Los futbolistas argentinos de buen nivel se venden solitos a Europa, pero los que no tienen una calidad deslumbrante —que son muchos— son negociados en México, por lo que varios clubes de aquel país ya reclamaron en el Canal para el que trabaja Azzaro. ¡Les va a tirar el negocio!

Artículo
"No sólo lo menosprecio (futbol mexicano), digo que es una mier...": Flavio Azzaro
Video. Periodistas argentinos insultan el futbol mexicano

 

El Titán ya es porrista

El cañonero mexicano Adrián González poco ha podido hacer dentro del terreno de juego este año, pero su influencia en los Dodgers de Los Ángeles se mantiene. El primera base es un constante animador de sus compañeros y mientras se mantiene en la lista de lesionados, no deja  de estar al pendiente del equipo. El Titán mantiene el respeto del resto de los peloteros, quienes no olvidan que por cuatro temporadas consecutivas fue el líder en carreras impulsadas en los Dodgers.

Se volvió un entusiasta de las redes sociales, en las que pide que los fanáticos que lo siguen voten por Justin Turner para que acuda al Juego de Estrellas. No le queda de otra. Quizá con el padecimiento de espalda que no lo ha dejado en paz desde la pretemporada, Adrián ya empezó a planificar un futuro como dirigente de beisbol y siembra la semilla consiguiendo adeptos dentro del equipo. Hay que asegurar todo.

 

Artículo
El primera base de los Dodgers de Los Ángeles volverá al campo al menos hasta septiembre
La temporada se extingue para el mexicano Adrián González

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}