ES NOTICIA

Rafael Puente despreció al Tampico por irse con Lobos

Foto Imago7
Antes de firmar con el recién ascendido a la Liga MX, Rafita ya había estampado su rubrica con otro club, pero por estas razones se bajo del barco de Tampico

Vaya que la suerte acompañó a Rafael Puente del Río en su debut como técnico profesional con los Lobos BUAP. Pero hasta esa “carita de ángel” tiene su pecadillo. ¿Cómo? Resulta que antes de firmar con el recién ascendido a la Liga MX, Rafita ya había estampado su rubrica con otro club, luego de que los San Román, dueños del Tampico Madero, le compraron el proyecto al pensar  que podría ser una buena opción para su institución; esta directiva le abrió las puertas, gusto que duró poco debido a que casi al mismo tiempo  que la familia de este técnico le comunicó que no quería vivir en Tamaulipas, llegó la oferta por parte de los Lobos. Aliviado por el tema personal, Puente del Río firmó con los poblanos y abandonó el barco de la Jaiba Brava, es decir, los dejó como novia de pueblo... vestidos y alborotados.

Mayweather Jr. le “pica los ojos” a MacGregor

Para muchos considerada un circo, la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y el figurín de las artes marciales mixtas, Connor McGregor, romperá los 600 millones de dólares en ganancias por concepto de Pago Por Evento, boletaje y patrocinios. De nueva cuenta el ganón será el boxeador estadounidense, que se llevará 65 por ciento del total de lo que se genere y no el 50-50 que se había hablado inicialmente.

Pero ahí no acaba el negocio, tan sólo para ser el anunciante principal del cuadrilátero, la empresa que desee aparecer, deberá desembolsar 10 millones de dólares, con lo que se  superará en casi el doble lo que pagó Tecate en el combate entre Floyd y Manny Pacquiao, que se celebró en 2015. El pago por evento rondará los 110 dólares y aprovecharán el auge de McGregor en Gran Bretaña para engordar el cochinito.

 

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}