Floyd Mayweather desmiente estar en problemas por sus impuestos

Foto Imago7. Mayweather Jr. Aseguró que pagó 26 millones de dólares al 'Tio Sam' en el 2015.
El púgil estadounidense subió a sus redes una imagen con tres recibos; uno de 24 millones y dos de un millón de dólares

A través de sus redes sociales, el multicampeón Floyd Mayweather Jr. desmintió la información de varios portales en la que confirmaban que el boxeador se encontraba en problemas con el Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés) por una deuda del 2015.

El púgil estadounidense subió a sus redes una imagen con tres recibos; uno de 24 millones y dos de un millón de dólares.

“Cree la mitad de lo que ves y nada de lo que oyes, sobre todo cuando se trata de los medios de comunicación en este país. Mientras todo el mundo está contando mi dinero y asumiendo lo peor, estos son los hechos...”, escribió el campeón invicto.

Mayweather Jr. Aseguró que pagó 26 millones de dólares al 'Tio Sam' en el 2015, y mencionó que ya lo hubieran notificado en caso de estar en problemas con sus impuestos.

"¡Tío Sam, recibió $ 26,000,000.00 de mí en 2015! ¿Qué más podrían querer? Estoy seguro de que me habrían notificado mucho antes si hubiera alguna discrepancia real, ¿verdad? En el fondo, todo el mundo quiere ser parte del programa " ¡DINERO DE MAYO INCLUYENDO EL IRS! ¡Está bien, pero al final, mi imperio es sólido e intacto! ¡Ahora calcula eso!", publicó en su cuenta de Facebook el boxeador.

La información que se manejó en diversos medios, suponía que Mayweather Jr. sometió una petición ante el Tribunal Fiscal de Estados Unidos para solicitar que se le permita pagar con retraso una deuda contributiva de 2015 hasta que haga la pelea y cobre el dinero de su pelea ante Conor McGregor.

Artículo
BOX
Sigue en vivo la conferencia de prensa entre Mayweather vs. McGregor
¡En Vivo! Conferencia de prensa Mayweather vs. McGregor

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}