ES NOTICIA

McGregor promete noquear a Floyd Mayweather Jr

Foto Tomada de Twitter (@MayweatherPromo)
Mayweather y McGregor casi llegan a los golpes en la primera presentación de la pelea en Los Ángeles

Con un frente a frente que duró dos minutos y 35 segundos en los que Floyd Mayweather Jr y Conor McGregor mantuvieron una batalla de insultos, cerró la primera parada de la gira de medios que se llevó a cabo en el Staples Center de Los Ángeles.

Mayweather y McGrergor, se pararon frente al público, clavaron la mirado uno en el otro y comenzaron  una seguidilla de malas palabras que no se detuvo hasta que el presidente de la UFC, Dana White separó al peleador de artes marciales mixtas cuando vio que el ánimo subió entre ambos atletas.

Artículo
BOX
El púgil estadounidense subió a sus redes una imagen con tres recibos; uno de 24 millones y dos de un millón de dólares
Floyd Mayweather desmiente estar en problemas por sus impuestos

El estadounidense Mayweather que tiene marca de 49-0 en el boxeo,  encendió al público en dos ocasiones. La primera cuando sacó de su mochila un cheque que señaló es de 100 millones de dólares y al final cuando externó “griten lo que quieran gritar, pero   Dios no comete errores y solo hizo una cosa bien y eso fue mi récord”.

Cuando Floyd mencionó que “así se veía un hombre de 100 millones de dólares”, McGregor le contestó “claro díselo a los del IRS” en referencia al supuesto adeudo que mantiene el estadounidense en el pago de sus impuestos.

Después de la presentación,  Conor fue el primero en tomar el micrófono. El irlandés de inmediato ataco a su rival apuntando que su vestimenta deportiva se debió a que no tenía dinero.

"Esta vistiendo unos pants, no tiene dinero para pagar un traje. Está  quebrado, lo voy a noquear, apunten mis palabras", dijo McGregor.

Mayweather portó prendas deportivas, incluida una sudadera con los colores de la bandera estadounidense y una gorra que tenía en el frente 48-0. McGregor uso un traje azul con raya de gis y camisa blanca.

Artículo
BOX
Sigue en vivo la conferencia de prensa entre Mayweather vs. McGregor
¡En Vivo! Conferencia de prensa Mayweather vs. McGregor

La estrella de la UFC prometió ganar antes de la finalización del cuarto episodio.

McGregor subrayó que una pelea de boxeo, no era una pelea de verdad, ya que en artes marciales mixtas, Floyd no duraría ni un capítulo.

"Con éstas reglas esto será como una media pelea, porque si fuera una pelea de verdad, Floyd no duraría un solo round": 

El irlandés dio a conocer que combatirán con guantes de 11 onzas.  La Arena T- Mobile de Las Vegas fue confirmada  para albergar el pleito el 26 de agosto.

Así, la primera parada del tour de medios, fue un espectáculo fuera del ring, como de pronosticó.

La próxima parada es Toronto.

Artículo
BOX
Conor McGregor lució un traje en la presentación de su pelea ante Floyd Mayweather
El mensaje oculto en el traje de McGregor

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}