ES NOTICIA

Primera fricción entre las Chivas y TDN

Foto Imago7
El juego de la Jornada 1 entre Chivas y Toluca cambiaría de horario porque coincide con las semifinales de Copa Oro

El noviazgo de TDN y Chivas empieza a tener sus dificultades. Todo era color de rosa hasta que llegó el primer partido del Apertura 2017, ya que Chivas tiene programado jugar con el Toluca el sábado 22 de julio a las 9 de la noche, mismo horario de la primera semifinal de Copa Oro, la cual seguramente disputará Estados Unidos.

Matías Almeyda ya lo dejó claro: no se va a mover, a menos que lo obliguen, pero TDN ya metió presión a los empleados de Jorge Vergara para que acepten el cambio a las 7 pm.

También se confirma que no volverán a usar las unidades móviles de PCTV (productora y comercializadora de televisión), llámese TVC Deportes, por su pésima labor en la temporada anterior. Ahora, las transmisiones se generarán con recursos de Univisión.

Artículo
Magistrada emite suspensión del pago de multa de 5.6 mdp por quejas ante la Profeco
Chivas TV encuentra la manera para eludir sanción millonaria

 

Osuna lanza... y vende

El cerrador mexicano Roberto Osuna aprovecha la proyección del Juego de Estrellas para promover el guante que utiliza y asegurar unos dolaritos más. El pitcher de los Blue Jays de Toronto tiene la “costumbre” de ponerse sobre la cabeza el artículo que usa, con el logo de la marca al frente, cada que los reporteros y las cámaras de televisión lo rodean. Desde el Clásico Mundial de Beisbol, el sinaloense cambió de patrocinador y ahora tiene a la alemana de las tres franjas.

Y es que quizá ya se dio cuenta o fue asesorado de que, poniéndose el guante como sombrero, puede lograr que las marcas comerciales se acerquen a él, pues saben que tendrán minutos de televisión y varias fotografías impresas con su logotipo. Roberto apenas tiene 22 años de edad, pero no cabe duda de que sabe perfectamente que la carrera del atleta es efímera y el dinero nunca estará de más. ¡Qué vivillo!  

Artículo
El derecho mexicano ponchó al novato sensación Aaron Judge, en la victoria de los Blue Jays 7-6 sobre los Yankees
Roberto Osuna consigue su salvamento 21

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}