ES NOTICIA

Brizio queda mal con todos

Foto Imago7. Arturo Brizio en Conferencia de prensa de la FEMEXFUT
Francisco Javier González le pidió a Archundia que no diera entrevistas en dicha reunión

Arturo Brizio organizó una comida con varios ex árbitros que ahora trabajan en diferentes medios de comunicación, para platicar antes de que inicie el torneo y todo iba bien, hasta que al ver la cámara de TV Azteca, Felipe Ramos Rizo hizo tremendo berrinche, a tal grado que no quiso salir a cuadro y a los pocos minutos dejó el lugar sin avisar y dejando de lado el formalismo a la invitación. En esa misma comida, Armando Archundia recibió una recomendación por parte de Francisco Javier González para que no hablara ni saliera en la nota de la competencia. Al enterarse González que había reunión de ex árbitros y que estaban las cámaras de TV Azteca y no las de Televisa, se enojó y a los pocos minutos mandó de guardia a uno de sus reporteros... por si las dudas.

Artículo
El ex árbitro revela que Decio de María lo buscó para poner orden en la Comisión
"Me van a 'pegar´por ser de Televisa": Arturo Brizio

 

Una desafortunada tradición de la Copa Oro

Como ya es toda una tradición en la Copa Oro, no sabemos si por ahorrar tiempo o guardarse una lanita, al momento en que los equipos tienen que cambiar de sede para su siguiente compromiso, no hay alguna selección que no comparta avión con otra del grupo. Esto claro que trae sus riesgos e incluso tiene sus antecedentes, con algunos futbolistas que se encontraron a los rivales de un día anterior y hasta volvieron a hacerse sentir ya a bordo.

 

Para recordar lo sucedido con México en la edición de 2015, cuando el entonces técnico de la Selección Nacional, Miguel Herrera, se quejó de un retraso en su salida por tener que esperar a Trinidad y Tobago y ya quería llegar a su siguiente destino. Si ya saben como es la Concacaf para qué se enojan. Digo, eso y más sucede en esta bonita confederación.

 Checa la Jornada Deportiva Complea

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}