ES NOTICIA

Con todo por los derechos del Tricolor

Foto Imago7. No interesan torneos como la Copa Oro, van por partidos amistosos y eliminatorios.
Telemundo Deportes va con todo por quitarle los derechos de la Selección Mexicana a Univisión

En la Copa Oro, no todo es cordialidad entre las cadenas de televisión. Resulta que Telemundo Deportes se acercó a los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol en busca de conseguir los derechos de televisión de la Selección Nacional para los Estados Unidos —tanto en español como en inglés—, que por ahora le pertenecen a Univisión. Nada fuera del otro mundo si se toma en cuenta que esta cadena adquirió los derechos de las siguientes tres Copas del Mundo. Lo que sí llama la atención, es que hicieron el ofrecimiento sin pasar por Televisa y con la orden de pagar lo que sea necesario para conseguirlo. Por cierto, no les interesan torneos como la Copa Oro, van por partidos amistosos y eliminatorios.

Liga MX obligará a aficionados a estar ocho horas en un estadio

Quienes acudan el domingo al StubHub Center de Carson, California, para los duelos por la Supercopa MX y el Campeón de Campeones deberán ser pacientes y llevar mucho dinero para lo que consuman dentro del estadio, porque las cervezas y hot dogs no son baratos. Resulta que la mala planificación de la Liga MX los obligará a estar ¡casi ocho horas! en el lugar.

El duelo entre el Querétaro y el América iniciará a las 16:30 horas, tiempo del centro de México, mientras que el Tigres-Guadalajara hasta las 21:45  ¿La razón? La Selección enfrentará a Curazao a las 19:30, y en la Liga nunca vieron que el juego quedaría justo a la mitad de su doble tanda. Pondrán ese partido en las pantallas, pero ¿ocho horas en un estadio?

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}