Kyrie Irving ya no quiere jugar con LeBron

Kyrie Irving pidió a los Cavaliers que lo cambien a otro equipo.
Kyrie Irving pidió a los Cavaliers que lo cambien a otro equipo. Foto Reuters
El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo; Cleveland aún no hace comentarios sobre las exigencias del jugador.

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland.

El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo la semana pasada en un encuentro con el dueño de la franquicia, Dan Gilbert, indicaron dos personas que hablaron el viernes con The Associated Press con la condición de no ser identificadas, debido a que los Cavs no quieren formular comentarios sobre las exigencias del jugador.

Cuatro veces seleccionado al Juego de Estrellas, Irving ha estado sus seis temporadas en la NBA con los Cavaliers, que le tomaron con la primera selección del draft de 2011. Tras padecer lesiones, el jugador de 25 años se ha convertido en uno de los armadores más destacados de la liga.

Irving está bajo contrato por dos temporadas más con Cleveland, conjunto que se encuentra sumido en un tumultuoso descanso de verano tras sucumbir ante Golden State en la serie final de la NBA.

El gerente general David Griffin se desligó del equipo luego que no pudo pactar un nuevo contrato con Gilbert y mientras el resto de las escuadras se fortalece con rimbombantes contrataciones, los Cavs han tenido pocos movimientos y muy discretos.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}