ES NOTICIA

Desmienten fecha de venta de boletos para NFL en México

Foto Twitter
El lunes por la tarde la NFL México envió un comunicado desmintiendo la fecha de venta de los boletos para el partido entre los Patriots de Nueva Inglaterra y Raiders de Oakland

El lunes por la tarde la NFL México envió un comunicado desmintiendo la fecha de venta de los boletos para el partido entre los Patriots de Nueva Inglaterra y Raiders de Oakland el próximo 19 de noviembre.

Lo cierto es que antes que las localidades se pongan a la venta al público, ya hay agencias que ofertan las entradas para el partido con precios desde los 150 dólares (2,700 pesos), hasta 750 dólares (13,500 pesos).

"Los boletos son en preventa, los pagas ahora y te los entregamos en septiembre. Los lugares están completamente garantizados porque tenemos acuerdos con los organizadores", declaró por teléfono un operador de la empresa.

Por internet, se pueden adquirir hasta un límite de 30 boletos por sección y se necesita la autorización de los ejecutivos para adquirir más.

La empresa Mexface que cuenta con oficina en avenida Reforma (Torres New York Life Piso 26, Reforma 342), según su página de internet, es la que ofrece los boletos promoviéndose en medios a nivel nacional. 

"La NFL México informa que aún no se tiene confirmada la fecha de venta y precio de los boletos para el partido de la NFL en México entre los Oakland Raiders y los New England Patriots, a disputarse el 19 de noviembre de este año, en el Estadio Azteca.

A los aficionados y al público en general extendemos una invitación para estar atentos al anuncio que NFL México hará en cuanto se tenga confirmada la fecha para dar a conocer todos los detalles de la venta de los boletos", señala el documento enviado por la oficina de la liga.

Artículo
NFL
El liniero ofensivo de los Ravens de Baltimore, John Urschel puso fin a su carrera de tres años en la NFL para continuar con sus estudios
Se retira de la NFL para estudiar un doctorado

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}