ES NOTICIA

Trato de rey al Atlético en México

Foto Imago7. No cabe duda que se saben tratar muy bien, aunque no pudieron meter ni un gol en el partido.
Traer a los 'Colchoneros' no fue nada barato para los Diablos, quienes cumplieron todas las peticiones especiales del equipo español

Además de los varios millones de dólares que cobró por presentarse en el estadio Nemesio Díez para jugar el partido en el que el Toluca celebró 100 años de existencia, el Atlético de Madrid realizó algunas peticiones especiales para su viaje. Obviamente, todas fueron cumplidas por la directiva de los Diablos Rojos.

La primera y más llamativa fue viajar a la Ciudad de México en un vuelo privado desde la capital española. Diego Simeone y sus futbolistas no estaban dispuestos a echarse varias horas de vuelo acompañados. Se les cumplió. Les fueron hechas reservaciones en un lujoso hotel de Santa Fe, de donde se trasladaron a Toluca sólo para el encuentro, además de que exigieron la mayor privacía posible. No cabe duda que se saben tratar muy bien, aunque no pudieron meter ni un gol en el partido.

Madrugan a la NFL por boletos

Para comprar boletos del partido entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland del 19 de noviembre, no es necesario esperar hasta la venta oficial. No cabe duda que a todo le encontramos. Eso sí, hay que desembolsar un poco más de dinero. En Barra Brava investigamos y descubrimos que ya hay agencias que cuentan con localidades aseguradas. La compra se puede realizar en línea y las empresas se comprometen a entregar las entradas al partido en el Estadio Azteca durante septiembre.

Los precios van desde los 150 dólares (dos mil 700 pesos), hasta los 750 dólares (13 mil 500). El lunes, la oficina de la NFL en México comunicó que aún no hay  fecha para la preventa a tarjetahabientes del banco patrocinador y al público general, pero por un poco más de dinero, ya se pueden comprar.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}