ES NOTICIA

Hazaña de Baltré: tres mil hits

Foto AP
El tercera base de los Rangers es el primer pelotero dominicano en alcanzar el récord y 31 en la historia de Grandes Ligas

Arligton.— Adrián Beltré pegó su hit 3 mil de manera apropiada —una potente línea por tercera base—. El tercera base de los Rangers de Texas se convirtió en el primer jugador nacido en la República Dominicana en alcanzar ese hito, y el número 31 en la historia de Grandes Ligas.

Una pancarta fue desplegada arriba del jardín central para felicitar a Beltré tras su doblete en la parte baja del cuarto inning ante los Orioles de Baltimore. Sus compañeros, que se habían acomodado en el pasamanos de su dugout frente a la primera base a fin de estar lo más cerca posible del histórico momento, ingresaron al campo para festejar con él.

Las dos hijas del dominicano y su hijo de 10 años, Adrián Jr., dejaron sus localidades de primera fila cerca del dugout que compartían con otros miembros de su familia y corrieron al jardín central. Los niños ayudaron a develar un logo conmemorando la hazaña en el muro frente al bullpen de los Rangers, y luego fueron a abrazar a su padre en el cuadro.

Artículo
Conoce los deportes de una manera diferente a través de los libros deportivos más destacados
El deporte en libros

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}