Video. ¡Impresionante! Así quedó el tobillo de Jackson

Jackson Martínez ha batallado con una lesión en el tobillo izquierdo desde 2015.
Jackson Martínez ha batallado con una lesión en el tobillo izquierdo desde 2015. Foto Instragram Jackson Martínez. Jackson Martínez ha batallado con una lesión en el tobillo izquierdo desde 2015.
El delantero colombiano mostró en redes sociales cómo luce su tobillo izquierdo tras una nueva operación

El delantero colombiano Jackson Martínez, quien brillara en México con Jaguares de Chiapas, impactó al mundo al compartir un video en sus redes sociales en el que muestra cómo quedó su tobillo izquierdo, luego de someterse a una nueva operación.

El hoy jugador del Guangzhou Evergrande de la Primera División de China publicó la imagen en su cuenta de Instagram. En ella, se aprecia cómo le retiran unas vendas ensangrentadas, mientras el propio Jackson graba su extremidad, notablemente inflamada.

"En las situaciones difíciles, no te quejes, da gracias a Dios y no te detengas, continúa perseverando, continúa luchando, no te quedes mirando lo de otros y disfruta lo muy poco o lo mucho que tienes, vive con la realidad de que todo pasa. Quieres conocer la felicidad no temporal?-Solo En Dios la podrás encontrar (sic)", escribió el goleador cafetalero para acompañar el video, en el cual se despide con una imagen de su rostro y mostrando el pulgar de su mano en señal de estar bien.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}