ES NOTICIA

Silva perderá demanda ante los Pumas

Foto Especial
Los Pumas procederán legalmente por el incumplimiento del contrato preestablecido del uruguayo

Tan seguro de su situación y tan mal asesorado está el defensor uruguayo Gastón Silva, que se atrevió a enviar un fuerte mensaje a través de sus redes sociales. Pero todo esto se le volteará cuando los Pumas inicien el proceso en su contra. No hay nada que impida que la institución auriazul gane este pleito, ya que tienen un contrato formal de transferencia entre el Torino, el jugador y el club Universidad; este papel está firmado por las tres partes y en éste se acordó que pagarían al equipo italiano 1.6 millones de dólares.  Lo que el zaguero nunca firmó  fueron las condiciones laborales y al no haber acuerdo laboral, no tiene que venir a México. La oferta de Independiente al Torino era la misma que la de los auriazules, pero le mejorarían el sueldo. Al final, se quedará como el perro de las dos tortas.

 

 Apoyo de Tigres a su equipo femenil, un arma de doble filo

 

En busca de apoyar a su escuadra femenil, la directiva de los Tigres decidió programar el partido de la jornada 2, ante las Chivas, 15 minutos después del final del duelo entre los Tigres y el Querétaro de la Liga MX correspondiente a la fecha 3 del Apertura 2017.

Pero la buena intención puede convertirse en un arma de doble filo para esta institución. Y no es que se quiera que insulten a las futbolistas, pero después de que en los partidos Pachuca vs. Pumas y América vs. Xolos se escuchó el grito de pu... y que en otros duelos se manifestaron con frases machistas y sexistas, vamos a ver cómo reacciona la afición en el Universitario, después de un partido de Primera División y del consumo de cerveza. Ojalá no suceda nada y la estrategia de los felinos resulte... habrá que esperar.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}