ES NOTICIA

Adiós a Ibarrondo, ya no es del agrado de Juan Carlos Osorio

Foto Imago7
Los días de Imanol Ibarrondo como parte del cuerpo multidisciplinario de la Selección Nacional están muy cerca de terminar

Los días de Imanol Ibarrondo como parte del cuerpo multidisciplinario de la Selección Nacional están muy cerca de terminar. El trabajo de coaching que realiza el español ha ayudado a medias al equipo y al técnico Juan Carlos Osorio, a quien por cierto ya no le gustó tanto el protagonismo que alcanzó este personaje, quien se hizo muy cercano a muchos de los futbolistas tricolores. Incluso, en algunos partidos era más fácil escuchar al español dando instrucciones o “motivando” a los jugadores que al propio estratega.

Por estas razones, y porque realmente no se ha visto una gran diferencia en el comportamiento del grupo desde su llegada, es que le darían las gracias, con todo y el método que vendió, en busca de convertirse en seres de luz en el futbol.

Peleador UFC molesto porque lo obligan a ir con Mancera

Si algo  molestó al peleador mexicano Brandon Moreno durante la semana previa a su pelea, en la UFC Night 114 México, fue tener que despertarse a las seis de la mañana para correr junto al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.  El miércoles, Moreno, quien estelariza la función de mañana en la Arena de la Ciudad de México,  madrugó para trotar ocho kilómetros en Chapultepec, cuando hubiera preferido seguir dormido. En días previos a sus combates, el tijuanense tiene acostumbrado levantarse  a las 10:30 horas y realizar ejercicios que lo ayuden a mantenerse en peso. Pero todo cambió cuando el martes por la noche recibió una llamada en la que le indicaron que tenía que cumplir con varios compromisos y uno de ellos era posar junto a Mancera, en una más de las fotografías de la Capital del Deporte.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}