ES NOTICIA

El Ascenso de los pobres

Foto Imago7
El Atlante es uno de los seis equipos con opción a ascenso, pero si siguen como hasta ahora, solamente harán el ridículo

El Ascenso de los pobres

El Atlante es uno de los seis equipos con opción a ascenso, pero si siguen como hasta ahora, solamente harán el ridículo. Resulta que esta nueva administración que convenció a Raúl Gutiérrez para que los dirigiera y busque subir a Primera División, cueste lo que cueste, no tuvo los recursos para pagar la segunda quincena de julio y ya empezaron con adeudos. Solamente tres jornadas y ya ha comenzado el descontento de los jugadores, porque además se enteraron que al cuerpo técnico no le retrasan ni un minuto sus pagos. Se suponía que la llegada de Luis Cámara y el regreso de Miguel Ángel Couchonal ayudaría a tener finanzas sanas, lo que quedó en promesa de campaña porque de nueva cuenta han comenzado a rebotar los cheques.

Directivo de Pumas casi rompe pacto de no hablar del arbitraje

La derrota de los Pumas ante al América dejó a la directiva felina en un plan intratable, con ganas de explotar contra el trabajo arbitral encabezado por Erick Yair Miranda. Se sintieron robados, al menos por momentos.

Tanto así, que Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato, estuvo cerca de romper el pacto de no hablar en contra de los silbantes. Furioso por el punto que se les escapaba tras un polémico arbitraje, buscó explicación con un puñado de periodistas que aguardaban en la sala de prensa. “¿Era penal o no, ustedes lo vieron?”, insistió enérgico un par de veces, mientras personal del cuerpo técnico del equipo le miraba temeroso ante la amenaza de declaración comprometedora. Minutos después, el directivo se limitó a un “no vale la pena ni hablar”.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}