ES NOTICIA

Pumas mató su tradición de goleadores mexicanos

Foto Twitter
Los aficionados más veteranos de Pumas se acostumbraron a ver goleadores mexicanos en su equipo. Una tradición que está muerta

Los aficionados más veteranos de Pumas se acostumbraron a ver goleadores mexicanos en su equipo. Una tradición que está muerta.

Estaban Hugo Sánchez, Manuel Negrete, Luis Flores, Luis García hasta llegar a Jesús Olalde...una cantera inagotable de artilleros. 

En el actual torneo, los felinos sólo tienen goles comprados del extranjero.

La entidad auriazul acumula tres goles en el Apertura 2017, obra del chileno Nicolás Castillo (2) y el español Abraham González.

Como promesa, Rodrigo Ares de Parga, presidente del Club Universidad, dijo que en su gestión resurgirían las Fuerzas Básicas como en antaño. Mas en el horizonte no se vislumbra que aparezca un delantero como los que alguna vez formó Pumas.

Los otros equipos de la Liga Mx que tienen sólo goles foráneos hasta el momento son Tigres, Monterrey, Toluca, Morelia, Puebla y Veracruz.

Artículo
El Atlante es uno de los seis equipos con opción a ascenso, pero si siguen como hasta ahora, solamente harán el ridículo
El Ascenso de los pobres
Artículo
En lo que va del Apertura 2017, apenas 21.8% de las anotaciones son producto de jugadores hechos en México
Goles de mexicanos en fase terminal

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}