ES NOTICIA

América contrató refuerzo sin realmente quererlo en sus filas

Foto Imago7
La directiva azulcrema se puso enérgica con los López Chargoy debido a sus deudas

Miguel Herrera tuvo que tomar una decisión rápida al momento de contratar a uno de sus refuerzos, aunque este futbolista no era ni siquiera una de las primeras cinco opciones del técnico americanista para el armado del equipo. Los adeudos que tenía el Puebla con el América comenzaban a inquietar a la directiva azulcrema, que se puso enérgica con los López Chargoy debido al historial de estos en cuanto a aquello que no pagan.

Pero como no había dinero, o al menos eso decían, los poblanos ofrecieron a alguno de sus jugadores en busca de solventar la situación. Herrera echó un vistazo a lo que tenían y digamos que eligió al menos malo en el stock de la Franja. Unos minutos después, Carlos Emilio Orrantia se convirtió en flamante refuerzo de las Águilas para el Apertura 2017.

 

Alfonso Sosa suena para llegar a Xolos como plan B

Alfonso Sosa se perfila para ser el primer bombero del Apertura 2017 si es que Eduardo Coudet no logra levantar al Tijuana y es cesado de su cargo.

Los resultados que han tenido los Xolos con su nuevo técnico preocupan a la directiva de la escuadra fronteriza que ha comenzado a moverse ante la posibilidad del cambio. A Coudet lo trajo el presidente del equipo, Jorgealberto Hank, a pesar de que gente cercana a él le decía que no era lo ideal.

Ahora, el gerente deportivo del equipo, Ignacio Palou, quiere tener lista la opción para el rescate y esa es Sosa, quien ascendió a Leones Negros y Necaxa, además de que consiguió la permanencia de los Rayos. Por cierto, Sosa siempre fue la opción de Palou para este torneo.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}