ES NOTICIA

Por revoltoso, “censuran” Instagram de Nicolás Castillo

El delantero chileno se excedió en despotricar contra Erick Miranda en las redes sociales.
El delantero chileno se excedió en despotricar contra Erick Miranda en las redes sociales. Foto Imago7
Tras despotricar contra el árbitro Erick Miranda en esta red social, la cuenta del delantero chileno dejó de ser pública ante la molestia de la directiva de Pumas

Ayer por la mañana resultó muy llamativo comprobar que la cuenta de Instagram del delantero chileno de los Pumas Nicolás Castillo dejó de ser pública. El repentino cambio a privada se dio sólo unas cuantas horas después de que el goleador la usara para despotricar contra el árbitro Erick Miranda, quien se inventó un penalti el sábado contra el América. Pero su cólera no quedo en eso. Hasta le repartió a Televisa, al asegurar que fue la principal beneficiada por el triunfo de las Águilas.

A la directiva de los universitarios no le gustó ni tantito que Castillo armara tanta polémica, por lo que le exigió poner privacidad a esa cuenta. El problema es que Nico es tan popular que ya tenía 139 mil 226 seguidores en la red social y podrán ver sus publicaciones, así es que no será tan privada.

Artículo
La Comisión Disciplinaria analizará lo publicado por el chileno en redes sociales y determinará si merece un castigo
Abren investigación en contra de Nicolás Castillo

 

La final de la Champions League no será en Europa

Durante la final de la Supercopa europea, jugada por el Real Madrid y el Manchester United en Macedonia, representantes de Nueva York estuvieron bastante cerca de Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA. Fue algo más que un encuentro entre amigos, el objetivo es llevar la final de la Champions League ¡al estadio MetLife!

Y tal parece que la respuesta obtenida fue “sí”, así es que el partido podría jugarse fuera de ese continente, por primera vez, en 2020. No se trata de una locura ni un capricho. Todo tiene que ver con el éxito comercial que han representado los encuentros que varios clubes del viejo continente juegan en Estados Unidos, durante el verano, desde hace varios años. Está claro que el mercado norteamericano es muy atractivo para la UEFA y lo va a explotar con todo. ¡Qué abusados!

Artículo
El conjunto dirigido por Zinedine ZIdane derrotó 2-1 al Manchester United
Real Madrid campeón de la Supercopa de Europa

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}