ES NOTICIA

Chivas, por el primer triunfo

Foto Imago7
El Rebaño reta a los Rayados, que se ubican en los primeros sitios

Monterrey.— En busca de su primer triunfo, luego de tres jornadas en el Apertura 2017, las Chivas del Guadalajara —campeones vigentes del futbol mexicano— desafiarán esta tarde a los Rayados del Monterrey, que están colocados en la parte alta de la tabla.

Bajo el mando del argentino Matías Almedya, el Rebaño Sagrado suma tres empates, ante el Toluca, el Cruz Azul y el Necaxa, por lo que ya le urge una victoria para no rezagarse en el campeonato, pero su reto será mayor al meterse al moderno estadio BBVA Bancomer.

El equipo de Antonio Mohamed registra dos triunfos y un empate, para marchar invicto, con siete puntos de nueve posibles.

Ambos equipos y sus respectivos directores técnicos están ajustando a sus equipos y, aunque apenas están en el arranque del torneo, han mostrado buen futbol, lo que anticipa un partido de alto nivel.

Los hombres a seguir en el juego serán Avilés Hurtado, quien firmó un doblete para el Monterrey en la jornada anterior, y Rodolfo Pizarro, quien también suma dos goles para las Chivas.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}