Listo calendario oficial de la NBA

Stephen Curry y sus Warriors se verán con LeBron y sus Cavaliers en enero.
Stephen Curry y sus Warriors se verán con LeBron y sus Cavaliers en enero. Foto AP
El 15 de enero Chris Paul visita a los Clippers y se realizará la revancha de la final entre Warriors y Cavs

NUEVA YORK.— El regreso de Chris Paul a casa de los Clippers de Los Ángeles será parte de una interesante cartelera prevista para el 15 de enero. En esa misma fecha, en que se conmemora el Día de Martin Luther King, se realizará otra revancha de la final entre Golden State y Cleveland, de acuerdo con el calendario completo de la NBA, dado a conocer el lunes.

Por primera vez, ningún equipo en la temporada disputará cuatro partidos en cinco noches.

La temporada regular se inaugurará el 17 de octubre. En 37 años, ninguna campaña había comenzado con tanta anticipación. Ahora, se ha tomado la decisión de realizar una temporada más larga para evitar que ciertos equipos disputen demasiados encuentros en una misma semana.

El 26 de octubreDeMarcus Cousins volverá a Sacramento para enfrentar por primera vez a los Kings desde que lo cedieron en un canje a Nueva Orleáns en febrero.

Cinco meses después de ese partido, Gordon Hayward jugará en Utah por primera ocasión desde que se incorporó a Boston en julio. Los Celtics visitan al Jazz el 28 de marzo

Paul George volverá a Indiana el 13 de diciembre para enfrentar a los Pacers, que lo enviaron a Oklahoma City, mientras que Jimmy Butler vestirá la camiseta de los Timberwolves para visitar Chicago el 9 de febrero

El Juego de Estrellas se efectuará el 18 de febrero en Los Ángeles y la temporada regular concluirá el 11 de abril.

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}