Canelo y Golovkin muestran boxeo a los aficionados

Foto Especial
Canelo y Golovkin coinciden en que será la pelea más importante de sus carreras

Los Ángeles.— Saúl Canelo Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin sostuvieron a un entrenamiento público, para promocionar su combate del 16 de septiembre. 

El mexicano sostuvo que enfrentar a Golovkin es del tipo de rival que le gusta. Eso es lo que yo espero, que GGG saque lo mejor de mí. Es un peleador con el que mi boxeo puede crecer”, señaló Canelo.

Ambos púgiles aseguraron que es la pelea más importante de sus respectivas carreras. 

 “He tenido grandes peleas, pero esta es la más importante, se resumen 14 años de trabajo”, dijo el tapatío. “Es la más importante de mi carrera”, secundó Golovkin.

Álvarez se dio tiempo para  descartar que la actuación de Mayweather del pasado sábado, fue con estilo mexicano.

Artículo
BOX
El boxeador celebró su triunfo ante McGregor con mujeres y lluvia de dólares
Floyd Mayweather celebra entre mujeres y billetes

“Él hizo lo que quiso en la pelea. Creo que Mayweather hizo lo que tenía que hacer, ir hacia adelante porque sabía que lo iba a noquear y fue lo que hizo; pero no, el boxeo mexicano no tiene une estilo en sí, el boxeo mexicano tiene diferentes estilos”, destacó Álvarez.

Por este motivo, Canelo apuntó que el pleito del 16 de septiembre será entre los dos mejores boxeadores del momento y no un espectáculo hecho sólo por dinero.

“Esta pelea es de verdad, dos boxeadores, pelea auténtica, que la gente ha esperado durante mucho tiempo, lo otro era más un show”, aseguró. “Van a ver una gran pelea, una pelea natural, se va a dar una gran pelea por los estilos, voy a dar lo mejor de mí, ojalá GGG saque lo mejor de mí para dar una gran pelea”, finalizó.

Álvarez y Golovkin chocarán el 16 de septiembre por los cetros medios del kazajo. 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}