ES NOTICIA

Apoyo total a la Liga Mexicana del Pacífico

Foto Especial
La Confederación de Beisbol Profesional del Cariba señaló que le darán todo el apoyo a la LMP en cuanto al empalme que sufrirán el próximo año con la LMB

 La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, mediante su presidente Juan Francisco Puello, señaló que le darán todo el apoyo a la Liga Mexicana del Pacífico en cuanto al empalme que sufrirán el próximo año con la Liga Mexicana de Beisbol.

Puello apuntó que en los próximos días fungirá como mediador con Pat O' Connor, presidente de Ligas Menores para tratar de pulir asperezas con la Liga Mexicana de Beisbol.

"Quiero que quede claro, la Confederación va apoyar a la Liga del Pacífico como a todos sus Ligas. Voy a viajar para actuar como intermediario, pero vamos a respaldar a nuestras Ligas", dijo Puello.

La Liga Mexicana de Beisbol anunció en mayo pasado, que a partir de 2018 disputarán dos campeonatos, que chocarán con el calendario del Pacífico.

El empresario Carlos Bremer, se río de Las estrategia de LMB de disputar su segundo tornero cuando este por empezar el Pacífico.

Artículo
La edición 60 del clásico caribeño la disputarán Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, México y Cuba como país invitado
Los Charros de Jalisco serán anfitriones del Serie de Caribe 2018

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}