ES NOTICIA

En caso de clasificar, líderes del Tri solicitarían consideraciones

Foto imago7
Lideres de la Selección, charlaron con el cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Osorio para solicitar "cuidados especiales"

Al término del entrenamiento del equipo mexicano en Cuernavaca, Andrés Guardado, como capitán —tras la ausencia de Rafael Márquez—, alejó al grupo del cuerpo técnico y habló por espacio de cinco minutos con el resto de los futbolistas. Después de eso, se reunió con los líderes: Memo Ochoa, Héctor Moreno y Javier Hernández, con quienes ahora sí se dirigió a charlar con el cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Osorio. 

¿Qué se dijo en esa reunión? Osorio apuntó que se trató de refrendar el compromiso por ganar a Panamá y conseguir el boleto al Mundial, pero la realidad es que se le pidió al colombiano que, en caso de clasificar hoy, para el juego contra Costa Rica del martes haya ciertas consideraciones y se cuide a los ‘europeos’ y lesionados.

Tratan a panameños como verdaderos rock stars

Por su manera de comportarse, daba la sensación de que México se enfrentaría a un equipo de élite y no a Panamá. La selección canalera hizo de todo para tener el menor contacto con la prensa y afición tricolor, antes de su enfrentamiento con el Tricolor.

Primero, se concentraron lo más lejos posible de la sede del encuentro, como si en Concacaf se jugara un futbol de buen nivel y hubiera algo que esconder. Ayer, hasta los encargados de la seguridad de la Federación Mexicana de Futbol tuvieron que auxiliarles en su operativo del aeropuerto capitalino a su hotel de concentración. Incluso, violaron los reglamentos al no dar una conferencia de prensa previa al partido de esta noche. Ahora resulta que los jugadores de Panamá se comportan como todas una divas.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}