Isaiah Thomas relató sus primeros momentos como Cavalier

Foto AP. Thomas mandó una carta a The Players Tribune.
El ahora ex guardia de Boston contó sus primeros momentos al enterarse que se había convertido en nuevo jugador de los Cavs

Cuando Isaiah Thomas se enteró que su nuevo equipo serían los Cavaliers de Cleveland iba en su auto, junto a su esposa, Kayla.

El ahora ex guardia de Boston manejaba rumbo a su casa en Seattle. Perdió una llamada telefónica de Danny Ainge, gerente general de los Celtics, de inmediato, se comunicó con él.

"Acabó de transferirte", fueron las primeras palabras del ejecutivo, de acuerdo con Isaiah. "¿A dónde?", respondió el jugador. "A Cleveland. [Te cambiamos] por Kyrie Irving".

Después de varias semanas de su contratación con los subcampeones de la NBA, Thomas mandó una carta a The Players Tribune, en la que relató sus primeros momentos como "Cavalier".

"Danny empezó a agradecerme por todo lo que hice en la ciudad, como soy un gran jugador y los éxitos que tendré en Cleveland... lo que siempre se le dice a uno", relató Isaiah. "Le di las gracias por el apoyó y terminó la conversación".

Thomas escribió que lo primero que se le vino a la mente fue decirle a sus hijos, James y Jaiden.

"¡LeBron, LeBron, LeBron! Vas a jugar con LeBron James", fue la reacción del mayor.

"El chico [Jaiden] me preguntó que estaba triste porque en 'Cleveland, de seguro no hay lugares para patinar'".

Thomas reaccionó más con la reacción de su hijo menor porque se dio cuenta lo mucho que iba a extrañar Boston. Sin embargo, reconoció que así es la NBA, un negocio, y que tenía que ser profesional.

En la carta, el guardia subrayó su amor por la ciudad y espera que la gente le guarde cariño.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}