ES NOTICIA

Juan Carlos Osorio busca escuela y no de ruso

Foto imago7
El colombiano quiere llegar lo mejor preparado a tierras mundialistas

En verdad que no tiene nada de malo que la gente busque superarse para corregir sus errores. Juan Carlos Osorio ha demostrado que no es dueño de la verdad como muchos pensaban y por ello, está en espera de confirmar un par de cursos para corregir algunas cosas en su método y añadir otras en espera de que esto le permita hacer un mejor Mundial y dejar atrás de una vez por todas, las eliminaciones que ha sufrido al frente del cuadro mexicano.

Pero no quiere aprender ruso ni más mafufadas tipo Imanol Ibarrondo. Osorio quiere reafirmar conceptos y mejorar otros para llegar lo mejor preparado a tierras mundialistas. No vaya a ser que caiga en los mismos errores y ahora sí, no habrá hexagonal que lo retenga en el cargo.

 

Artículo
A través de la cuenta de twitter del equipo nacional se dio a conocer la noticia
El Tri cambia de sede para el juego ante Trinidad y Tobago

 

Pumas femenil copia malas mañas del equipo varonil

Después de tropezar 1-0 contra el América, en su primer clásico de la Liga MX Femenil, las felinas abandonaron el Estadio Azteca en grupo y en silencio total. Pese a las peticiones que los medios hicieron a las jugadoras en la zona mixta, área autorizada para entrevistas, éstas simplemente los ignoraron y siguieron su camino con las caras largas, misma actitud de la plantilla varonil de Pumas en cada compromiso en Ciudad Universitaria, quienes hacen lo posible para escapar de las cámaras y los micrófonos. Bien podrían aprender de las americanistas, como Lucero Cuevas, quien es una de las mejores jugadoras del torneo. La goleadora azulcrema salió a pie del estadio y durante su trayecto se dio el tiempo para atender a las peticiones de algunos fans y reporteros. Humildad, le llaman.

 

Artículo
El primer clásico entre América y Pumas de la Liga MX Femenil cumplió con la intensidad que un clásico requiere.
América vence a Pumas en Liga Femenil

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}