Gustavo Guzmán culpa al proveedor de la pantalla en el Jalisco

Foto Imago7.
El Presidente de Atlas, Gustavo Guzmán, mencionó a los medios de comunicación que el partido entre Atlas y Tigres fue suspendido por causas de fuerza mayor

“Desgraciadamente falló el proveedor, la pantalla no se quedó ni arriba, ni abajo, se quedó a ocho metros, tiraron balonazos algunos jugadores, y era lógico que en un cambio de juego se iba a golpear, entonces decidimos no jugar”, mencionó un par de horas después de que se canceló el cotejo.

Ante las especulaciones de que Tigres debió llevarse los tres puntos sobre Atlas, si se cumpliera al pie de la letra el reglamento de la Liga MX, Guzmán comentó:

“Porqué se da la oportunidad, porqué hay un acuerdo de La Liga, Atlas, y Tigres, no he consultado con nuestros abogados a detalle el reglamento, pero causa de fuerza mayor, ¿cómo la definimos?, todos los reglamentos tienen sus interpretaciones, para mí es una causa de fuerza mayor, estorbaba para jugar”.

Después de que se pospuso el partido, Atlas, reclamará al proveedor de la pantalla, todos los gastos que ha provocado la falla en la instalación dentro del inmueble.

“Atlas tendrá que indemnizar a Tigres el viaje, hay gente de alimentos, bebidas, televisoras, se lo reclamaremos (Al proveedor) en su oportunidad”, puntualizó.

Por último el directivo rojinegro, mandó un mensaje a la afición de los 'Zorros' por el penoso suceso.

“Estoy súper penado (Con la afición) a porqué quizás nosotros Atlas debió ver a cierta hora, parar todo, y no sigan, la verdad si no es mi responsabilidad pero nos quedamos cortos”, finalizó.

Artículo
La pantalla del Estado está muy baja, de no estar a la altura, se pospone el partido
Se pospone el Atlas vs Tigres

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}