Iniciaron la octava edición de los México Corporate Games

Foto Cortesía. Se espera el registro de más de 2 mil 500 participantes.
En esta competencia, que reúne a representantes de 90 empresas, se desarrollarán 18 deportes en diferentes sedes de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca

Con la actividad del golf, en el club Chiluca, y de los Dragon Boats, en Valle de Bravo, se inauguró la octava edición de los México Corporate Games, que finalizarán el próximo domingo 10 de septiembre y en los que se espera una participación de 3 mil atletas.

En esta competencia, que reúne a representantes de 90 empresas, se desarrollarán 18 deportes en diferentes sedes de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca como el estadio Palillo Martínez o la Sala de Armas, entre otras. Futbol, atletismo, tocho bandera y basquetbol, son algunas de las disciplinas en las que los participantes buscarán los primeros lugares.

Después del primer día de competencia, todavía se espera el registro de más de 2 mil 500 participantes, además de que este viernes se llevará a capo el desfile de atletas y la inauguración, con el objetivo de fomentar la integración, la convivencia y el deporte.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}