Real Madrid empata con el Levante

Foto EFE. El Real Madrid sumó así su segundo tropiezo en la Liga.
El equipo merengue no pudo en el Santiago Bernabéu y consiguió su segundo empate

Real Madrid confirmó su titubeante inicio en la Liga española de fútbol al no poder pasar hoy de un sorprendente empate 1-1 ante el Levante en duelo por la tercera fecha y acumular así su segundo pinchazo consecutivo en el campeonato doméstico.

Tras igualar en el estadio Santiago Bernabéu ante el Valencia antes de la parada para las selecciones, el vigente campeón de Liga volvió a ceder un empate en casa en la vuelta a la Liga y, con los dos nuevos puntos que se dejó, dio opción a que sus rivales, que jugarán más tarde, abran hueco en la cima.

Tras el 1-1 de hoy, los dirigidos por Zinedine Zidane suman cinco puntos, uno menos de los que cuentan ya el Barcelona, que más tarde se mide al Espanyol en el derby catalán, Real Sociedad y Leganés, los tres primeros clasificados.

Y es que, en el regreso a la competición doméstica tras dos semanas de parón, al Real Madrid le faltó puntería, juego interior y un punto de suerte para superar a un Levante que hizo un partido muy sobrio, tuvo en su arquero Raúl a su mejor hombre y que no conoce la derrota en este comienzo de temporada.  

Es así porque, hoy, el español Iván López 'Ivi' abrió el marcador para los dirigidos por Juan Ramón López en el minuto 12 de partido. Luego, su compatriota Lucas Vázquez lo igualó, en el 36', para el Real Madrid.

Nadie esperaba que el duelo concluyera así. Pero nadie, ni siquiera el alemán Toni Kroos con su disparo al palo en los últimos segundos de partido, fue capaz de alterar el marcador.

Como ya hizo la temporada pasada, Zidane echó mano de las rotaciones para dosificar a sus jugadores. Varios de ellos venían de jugar con sus selecciones en las dos últimas semanas. Otros serán los que formarán el próximo miércoles en el primer duelo de la Liga de Campeones europea ante el Apoel chipriota.

El portugués Cristiano Ronaldo, aún sancionado, continúa esperando su momento.

A la espera de estrenarse en la Champions, el Real Madrid sumó así su segundo tropiezo en la Liga, un inicio de lo más inesperado.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}