Estadio Jalisco dejará de estar clausurado

Foto imago7
El día de mañana se disputará el duelo entre Leones Negros de la UdeG y los Dorados de Sinaloa

Luego de que se hicieran las revisiones correspondientes por parte de Proteccón Civil y el proveedor de la pantalla, Clubes Unidos de Jalisco, se levantarán los sellos de clausura al Estadio Jalisco, siempre que Atlas pague 25, mil pesos.

"La multa son de 25 mil pesos, aquí está ya la gente de Inspección y Reglamentos para checar que todo esté en orden. La clausura se dio porque no se avisó con anticipación lo de la cancelación del juego, es un espectáculo, fue por eso", explicó el regidor por parte del ayuntamiento de Guadalajara, Juan Carlos Márquez.

El presidente de Clubes Unidos de Jalisco, Alberto Castellanos, comentó que un detalle así no se volverá a repetir.

"Estamos apenados por lo que pasó. Son cosas que se salen de nuestras manos. Falló el proveedor que fue contratado para eso (pantalla) y ya los responsables tomarán cartas en el asunto para que no se vuelva a repetir un hecho así...todo fue porque falló el motor responsable de la elevación y en ese momento no hubo capacidad de reacción, pero hay que aclarar que la seguridad de la gente nunca estuvo en riesgo".

El día de mañana se disputará el duelo entre Leones Negros de la UdeG y los Dorados de Sinaloa, correspondiente a la jornada seis de la Copa MX.

Artículo
El chileno aseguró que la Liga MX está por arriba que la de su país natal
Jugador de Cruz Azul defiende a la Liga MX

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}