ES NOTICIA

Los Xolos tendrán nueva casa desde el Apertura 2018

Foto Imago7
Con pipa y guante están preparando el anuncio de que los partidos como local de los Xolos se transmitirán, a partir del Apertura 2018, por nueva cadena de televisión

Con pipa y guante están preparando el anuncio de que los partidos como local de los Xolos se transmitirán, a partir del Apertura 2018, por Fox Sports y Fox Deportes en Estados Unidos.

Quizá en México no quieren hacer tanto ruido ahora, pero los productores en el país del norte ya están presumiendo  que será una magna presentación, justo después de la pelea del sábado entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin en Las Vegas, así es que aprovecharán la oportunidad para presentar el evento a sus anunciantes. También se sabe que se harán dos producciones, una para México y otra para Estados Unidos, por lo que los productores independientes ya se mueven para ganar el “concurso”.

La envidia en la Serie del Rey

Qué curioso resultó ver que los comentaristas beisboleros de TDN, como David Braverman, se la pasaran golpeando por redes sociales —y algunos comentarios al  aire— a TV Azteca durante las transmisiones de la Serie del Rey. Braverman no hizo más que minimizar todos los comentarios de sus colegas.

También fue muy curioso que este comentarista, quien siempre se ha caracterizado por cuestionar duramente que las transmisiones de los partidos fueran diferidas, tuviera que quedarse calladito al respecto, ya que TDN pasó diferidos dos de los cinco partidos de la serie entre Tijuana y Puebla, justamente el primero y el de ayer ¡en el que los Toros se coronaron! En su lugar prefirieron transmitir la Liga francesa de futbol. Ni hablar

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}