eduardo ruiz

Juegue balón

El deporte no es ajeno a los fenómenos naturales que nos aquejan estos días, tormentas tropicales, inundaciones, huracanes, hasta sismos; por eso no encuentro mejor forma de arrancar esta aventura con ustedes que haciendo analogías de nuestra cotidianidad y la NFL.

La tormenta es para Giants en el arranque de la temporada, duelo divisional y su mejor receptor, quizás la cara de la organización, Odell Beckham Jr., sigue siendo una incógnita por una lesión en el tobillo. Giants y Cowboys se enfrentan por cuarta ocasión en 5 temporadas en el partido inaugural.

Las inundaciones son la resaca de estos fenómenos, así como las lesiones dentro de la NFL. Se confirma la rotura del tendón de Aquiles de Eric Berry y estará fuera toda la temporada. Myles Garret, el novato de Texas A&M y primera selección global no estará en la perrera municipal contra Pittsburgh por lo que en papel deberá ser trámite para la triple B (Big Ben, Brown, Bell) aunque DeShone Kizer es una razón para emocionarnos…el desazolve tras la inundación.

La selección 52 general servirá para mantener una estadística, las últimas 10 temporadas al menos hay un QB novato en el arranque de la liga. Siendo honesto, será muy complicado que supere a la generación anterior de quarterbacks en victorias con sus equipos... 7 ganados de Wentz con Filadelfia y 13 de Prescott con Dallas.

El huracán Irma y los estragos que perjudican a Miami, a los Delfines, a Tampa Bay y miles de aficionados. Dejando en claro que no existe nada más importante que la seguridad, hay que ver quién tiene el panorama más complicado tras jugar ininterrumpidamente 16 semanas ¿A quién le afecta más?

A Miami, sin duda. Dejando de lado el no descanso, sumen enfrentar en semanas consecutivas a Patriotas, Broncos, Patriotas; además un viaje a Londres y sin el más afectado son los Delfines y repercutirá en sus aspiraciones a postemporada.

El sismo es el caso de Ezekiell Elliot “Fundamentaly fair hearing” este término es la llave con la que Zeke podrá jugar gran parte o toda la temporada 2017 y con lo que el juez Amos Mazattnt III deja entrever irregularidades en la audiencia a Elliot. Ojo, Brady ganó la apelación por Deflegate, pero el caso a nivel federal, ya conocemos el desenlace.

La palabra clave, la ruptura o sismo es que se podría crear un precedente, un juzgado por encima de la autoridad del comisionado Goodell y eso es lo que la NFL no dejará que pase. Esta pelea va más allá de si juega o no Elliot, en realidad es la asociación de jugadores contra la NFL. Ganaron esta batalla, más no la guerra.

El rayo de luz es gracias al Seattle-Green Bay donde Rodgers con 3 pases de anotación llegaría a 300 en toda su carrera, o disfrutar a la legión del Boom renovada o la doble cartelera del lunes por la noche con Santos Vikingos o LA Chargers frente a los Broncos.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

LAS MÁS LEÍDAS

EN VIDEO

{{video.node.date}}