Foto Especial
La conductora tuvo que parar e interrumpir algunas actividades ya planeadas

Resulta que las chicas guapas de la televisión no son inmunes a la enfermedad “de moda” en México. A Marisol González, una de las estrellas de Televisa Deportes, la atacó la influenza y tuvo que estar fuera de circulación. Algunas agencias que querían contratar a la conductora fueron desairadas ante la convalecencia de González, ya que canceló participaciones que tenía agendadas. Uno de los equipos que la quería para un evento fueron los Guerreros de Oaxaca. Una fuente cercana a ese club nos comenta que querían a Marisol para que fuera su madrina, mas todo quedó en anhelo. Ahora ya está recuperada e incluso ha aparecido en algunos programas. Dicen que hasta tendrá actividad en una carrera promovida desde San Ángel. ¡Muy bien, Mari!

FMF no va a ESPN por Ramos Rizo

En la Federación Mexicana de Futbol se viven nuevos tiempos en cuestión de trato con los medios y la Selección ya no está secuestrada como sucedía en la era de José Manuel de la Torre, ni con tanto libertinaje como en los días de Miguel Herrera. Hay, por decirle de alguna manera, más apertura, pero esto no quiere decir que no haya excepciones. En Barra Brava nos enteramos que algunos dirigentes de la FMF han puesto condiciones para visitar algunas televisoras, específicamente ESPN, pues no quieren aparecer junto al árbitro Felipe Ramos Rizo, quien salió del gremio envuelto en un gran escándalo de espionaje telefónico y hasta sentimental.

Así que la condición es que mientras Ramos Rizo esté en la mesa, “gracias, pero no gracias”. No van a ESPN.

Osorio busca apoyo mexicano

El técnico de la Selección Nacional, Juan Carlos Osorio, ha tenido tiempo para empaparse del medio, pero quiere llegarle más al jugador, no dejar detalle alguno fuera. Por eso, se habla de que el colombiano está en búsqueda de un nuevo auxiliar, alguien que le sirva de enlace entre jugadores y cuerpo técnico y que conozca muy bien la idiosincrasia del futbolista mexicano. Algo así como lo que intentó Sven-Göran Eriksson con Paco Ramírez rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010. Los dardos se dirigen hacia dos posibles candidatos: Juan de Dios Ramírez Perales, quien acaba de entrar al cuerpo técnico de Raúl Gutiérrez en la Olímpica, y Joel Sánchez, el ‘Tiburón’, quien auxilió a Osorio en el Puebla.

Te invitamos para que también nos sigas a través de