Foto Imago7
El mayor de los Dos Santos aparecería en la lista de la Selección Mexicana para los juegos amistosos

La próxima semana se dará a conocer la lista de la Selección Mexicana para los duelos amistosos o “moleros” contra Nueva Zelanda, en Nashville, y Panamá, en Chicago. A pesar de que es fecha FIFA y Juan Carlos Osorio tiene el derecho de llamar a los jugadores que militan en Europa, se habla de que el colombiano está más interesado en platicar con Giovani dos Santos, quien la “rompe” en la MLS, y así tomarle la palabra de que “quiere volver al Tri”. Otros que anhelan ponerse la verde son Carlos Vela, Marco Fabián y Carlos Salcedo, quien recientemente debutó en Italia. Por cierto, en la lista podrían aparecer Diego Reyes, a pesar de que casi no juega en el Espanyol de Barcelona, además de elementos locales como Alan Pulido y Pablo Barrera.

Romano estuvo cerca del Nido

Aquellos que piensan que Rubén Omar Romano no estuvo cerca del América se equivocan. Resulta que el entrenador argentino llegó a un pre acuerdo verbal con la directiva del América (en especial con el presidente deportivo, Ricardo Peláez). Todo iba bien, en muchos medios de comunicación ya se daba como un hecho, pero al directivo emplumado no le gustó ni tantito que se filtrara que sería el nuevo director técnico de las Águilas. La cúpula del club sospechó que el propio Romano fue quien proporcionó la información, por lo que decidieron voltear hacia otro lado y ahí fue donde apareció el nombre de Ricardo Antonio La Volpe, quien, al parecer, no era la primera opción, ni la segunda. Pero tiene el mérito de aparecerse sutilmente cuando la oportunidad llama a la puerta.

 

Aceves, el duro regreso

 Luego de jugar siete años en Grandes Ligas y vestir la franela de los Yankees de Nueva York y Red Sox de Boston, dos de las franquicias más emblemáticas del beisbol, el pitcher mexicano Alfredo Aceves, de 33 años, se encuentra jugando pelota semi profesional con los Cañeros de Somerton, perteneciente a la Desert League en Arizona. Un gran contraste para Aceves, quien ganó 5 millones de dólares en Grandes Ligas y ahora busca ponerse en forma para lanzar en la Liga Mexicana del Pacífico. Aceves fue dejado libre por los Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana de Beisbol, debido a actos de indisciplina como golpear a un umpire. ¿Habrá aprendido la lección? La vida da oportunidades, pero hay que saber fildearlas, dicen los sabios del diamante.

Te invitamos para que también nos sigas a través de