Saltar al contenido

Alan Pulido hizo la llamada que alertó de su ubicación: PGJE

    El procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, confirmó que en el operativo de rescate del futbolista se logró la detención de una persona, que dijo, pertenece a una de las organizaciones criminales que operan en la entidad

    Alberto Morales y Roberto Aguilar

    Gracias a un descuido, el futbolista Alan Pulido logró hacer una llamada al teléfono de emergencias 066, lo que llevó a su ubicación y liberación, aseguró el procurador general de justicia de Tamaulipas, Ismael Quintanilla.

    En conferencia de prensa, Quintanilla confirmó que en el operativo de rescate del futbolista se logró la detención de Daniel Hernández Morales, de 38 años de edad y orginario de Veracruz, que dijo, pertenece a una de las organizaciones criminales que operan en la entidad.

    El funcionario relató que después de las 24 horas de anoche, se recibió esa llamada al número de emergencia y que tras la captura de Hernández Morales, la Procuraduría a su cargo ha logrado identificar a los otros captores.

    Previo a esto, el procurador comentó que a las 13:00 horas de ayer la familia del delantero del Olimpiacos de Grecia recibió una llamada telefónica para solicitar su rescate, cuyo monto no fue precisado.

    Quintanilla dijo que tras brindar atención médica y psicológica al deportista, rindió su declaración ministerial y continúan las investigaciones para llevar ante la ley a las otras tres personas que participaron en el secuestro.

    Te invitamos para que también nos sigas a través de