Foto Especial
Una foto junto a Luis García generó polémica, pero esta es la realidad

La selfie causó revuelo en redes sociales. No era para menos: Luis García y Javier Alarcón, juntitos y bien sonrientes. “Con mi compadre y nuevo mejor amigo Javier Alarcón charlando de la pelota. ¡Estén atentos carajo!”, escribió el famoso ‘Doctor’ en su página de Facebook.

De inmediato comenzaron las especulaciones, y la más sonada (y lógica, por supuesto) fue que Alarcón alista su regreso a la televisión, ahora contratado por TV Azteca. Falso.

Javier y Luis García estuvieron juntos ayer en un restaurante de Polanco porque grabaron unas cápsulas futboleras para internet, que en poco tiempo podremos ver en la página oficial de una cerveza.

Todo lo demás es mera especulación.

Piojo’, ¿piratea colaboradores?

Miguel Herrera vuelve al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. Sí, el ‘Piojo’ volverá en los próximos días al famoso CAR de la FMF, donde vivió días alegres como técnico de la Selección Nacional, aunque también padeció algunas jornadas tristes.

Miguel hará acto de presencia en el centro de entrenamiento ubicado al sur de la ciudad, pero ahora como director técnico de los Xolos de Tijuana y con la premisa de hacer un gran trabajo en el aspecto físico, pero nos dicen que también traen una misión secreta porque Miguel quiere “piratearse” a Giber Becerra, preparador físico que tan buen trabajo hizo con él en el América y el Tri, y quien sigue trabajando en las Águilas… La pregunta es: ¿Lo dejará ir Ricardo Peláez?

Chivas tiene refuerzos en la mira

Las Chivas Rayadas del Guadalajara ya se hicieron del primer refuerzo para el siguiente torneo: Orbelín Pineda, pero van por más, y uno de los sectores a reforzar es la media cancha, la contención para ser más exactos.

Según nos informan, el responsable técnico de la escuadra tapatía, Matías Almeyda, dejó instrucciones precisas para que de esta terna saliera el nuevo “pierna fuerte” del Rebaño Sagrado: Jesús Zavala, de Monterrey; Jesús Dueñas, de Tigres o Jesús Molina, de Santos.

Se trata de los tres “Chuchos” a los que Jorge Vergara y compañía se quieren encomendar y por eso les echaron el ojo. Falta que los clubes acepten las condiciones de Chivas.

Te invitamos para que también nos sigas a través de