
La polémica suscitada por el Club América en torno del video levantado contra Guadalajara, su odiado rival, creció ayer al anexar la misma versión, pero ahora dedicada a otro de los equipos rivales: Pumas.
“Soñé con vestirla [la playera americanista] algún día, que gritaba más goles que nadie, que daba más vueltas que ninguno. Soñé que era el más grande, el más querido, temido y respetado. Soñé que lo tenía todo, pero desperté. No manches”, relata el promocional azulcrema, que sólo varía en las playeras rojiblancas y auriazules exhibidas en la habitación del mismo aficionado.
El primero, dedicado exclusivamente a Chivas y lanzado el pasado miércoles, superó ayer 1.6 millones de reproducciones en Facebook. La versión de Pumas rasguñaba el medio millón de clicks.
Cuervos TV. Peor tantito, la serie de Netflix, Club de Cuervos, difundió un video con duración de un minuto en el que se burla de Chivas TV. “La innovación es lo que distingue a los líderes de los seguidores. Por eso yo, Salvador Iglesias Jr., he traído la tecnología al futbol. Les presento a mi bebé, Cuervos TV”.
Enseguida, el técnico, Rafael Reina, dice: “Un cuervo de verdad, sólo ve los partidos de su equipo”. Un promo precisa: “Los de visitante, no disponibles”.
Luego, “Potro”, el delantero, pide: “No te pierdas los goles, para ir al baño”, indica. “Sólo disponible en pantalla 4K”, abunda la pantalla.
Y “Cuau”, el defensa, dice: “Sólo 500 pesos al mes”. Más “mil pesos si entramos a la Liguilla”. Y “60 pesos por partido”, comparte Tony, el medio ofensivo.
“Diferidos un día después”, se solaza. “Bienvenido al futuro del futbol”, remata Iglesias. “Bienvenido a Cuervos TV”.
Te invitamos para que también nos sigas a través de