Foto Carlos Mejía/EL UNIVERSAL
José Romano, presidente operativo del club, asegura que no habrá partido del centenario

El América presentó oficialmente a sus tres refuerzos para el Apertura 2016: el atacante argentino Silvio Romero, el volante ecuatoriano Renato Ibarra y el defensa paraguayo Bruno Valdez.

Ricardo Peláez, presidente operativo de las Águilas, aseguró estar «muy contento» con los fichajes y porque «tenemos completo al equipo a un mes de que arranque el torneo».

Los tres jugadores se mostraron halagados por llegar a una institución tan relevante.

El nuevo delantero del América, Silvio Romero, se mostró “agradecido por esta nueva oportunidad, llego con las mejores expectativas, sabiendo que llegamos a un club que te exige día a día, muy contentos de estar en esta institución en la que esperamos tener buenas actuaciones”.

Representa un orgullo enorme llegar al América, sabemos lo que representa esta institución y su afición. Tenemos tres torneos donde vamos a pelar siempre por el título y darle una alegría a la afición”, manifestó el volante ecuatoriano Renato Ibarra.

Es importante para mí y mi carrera, vengo con ansias de hacer bien las cosas, trabajar día a día para estar al tope de lo que necesita el club, lo que me resta es demostrar con el trabajo que estoy capacitado para estar en este plantel”, agregó el defensa paraguayo Bruno Valdez.

José Romano, presidente operativo azulcrema, reveló que no habrá partido para festejar el centenario del equipo, debido a que no se encontró disponible «a algún equipo top ten del mundo».

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de