Saltar al contenido

AMT se queda sin singlistas tricolores

    Foto Imago7
    Ana Sofía Sánchez cayó 6-4 y 6-1 a manos de la israelí Julia Glushko

    Acapulco.- Con la eliminación de Ana Sofía Sánchez a manos de la israelí Julia Glushko por 6-4 y 6-1, México se quedó sin singlistas tanto en la rama femenil como en la varonil en el Abierto Mexicano de tenis. La derrota de Sánchez se une a las que sufrieron el lunes Luis Patiño, Tigre Hank, Lucas Gómez y Victoria Rodríguez.

    “Fue un set muy parejo en el primero, pero en el segundo se dio una mayor diferencia. Me gusta venir a Acapulco, participar y dar lo mejor de mí. Hay que seguir trabajando de mi parte y del resto de mis compañeras. De a poco vamos mejorando”, compartió Sánchez.

    Ana Sofía tuvo varios errores al momento del servicio durante su partido celebrado en el Grandstand. Fueron un total de siete dobles faltas las que cometió la mexicana a lo largo de una hora y 13 minutos que duró el juego. En tanto que Glushko acumuló seis quiebres a su favor.

    Misma suerte corrió la noche de ayer la dupla nacional conformada por Cesar Ramírez y Miguel Ángel Reyes Varela, en el torneo de dobles de la ATP, al caer ante la pareja del alemán Philpp Petzschner y el austriaco Alexander Peya 6-3, 5-7 y 12-10.

    hgm
     

    Te invitamos para que también nos sigas a través de