Foto Archivo
La ex velocista estará presente en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016

Ana Guevara estará presente en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y no precisamente en la pista de tartán, como lo hizo en Sidney 2000 y Atenas 2004.

La ex velocista, ganadora de la plata en los 400 metros planos, firmó contrato con la cadena ESPN para convertirse en su comentarista durante la justa veraniega, que inicia el 5 de agosto.

Guevara, quien se desempeña como senadora, ofrecerá sus puntos de vista no sólo respecto a las distintas especialidades del atletismo, sino sobre varios deportes.

No es su primera experiencia con las cámaras de televisión, pues en Beijing 2008 y Londres 2012 también fungió como comentarista, lo cual causó mucha polémica. Doña Ana tendrá ingresos adicionales por Río, nos comentan.

 

En el fut, el que paga manda

Televisa tuvo “plan con maña”. Movió a las Chivas de horario de las 17:00 horas habituales a las 20:30 para dejarle un rating alto al programa deportivo estelar de la televisora de San Ángel, La Jugada.

El Guadalajara protestó la modificación, debido a que existe temor de que las gradas de su estadio no se llenen ante los Pumas. Hay que recordar que muchos de los abonados que tiene el Rebaño Sagrado son de lugares distantes de los estados que colindan con Jalisco.

Pero Chivas —que recibe unos 25 millones de dólares anuales por concepto de derechos de transmisión— poco puede hacer ante el movimiento de Televisa, que podrá vender los espacios publicitarios del duelo como horario triple A. El que paga manda.

 

¿Lara, tras Jaguares?

A Guillermo Lara lo han declarado personaje ‘non grato’ y se ha visto señalado en diversos casos de lavado de dinero dentro del futbol. Pues resulta que el polémico promotor anda en la búsqueda de hacerse de los problemáticos Jaguares de Chiapas para llevárselos a Celaya, según afirmó la cadena ESPN. De confirmarse esta versión, habrá que ver cómo reacciona la Federación Mexicana de Futbol y si dejan a Lara ingresar al mundo del balompié nacional. Hay que recordar casos como el de Carlos Ahumada, que dejó conflictos con Santos Laguna y León. Sería un buen ‘torito’ para la gestión de Decio de María, presidente de la FMF. Por lo pronto, la incursión de Lara a la Liga MX se mantiene como mero rumor.  

Te invitamos para que también nos sigas a través de