Foto Red Bull México
Red Bull TV se hará cargo del estreno global del documental sobre la escena del snowboard

 

El documental “The Fourth Phase” verá la luz en  Red Bull TV, el próximo 02 de octubre, donde el rider Travis Rice encabezará la exhibición del snowboard en su escena actual, como uno de los deportes invernales más populares de los «Action Sports».

 

«“The Fourth Phase” cuenta la jornada de Travis Rice y sus compañeros de viaje desde su natal  Wyoming, Estados Unidos a través del ciclo hidrológico del  Pacífico Norte, donde descubrirán mucho más que increíbles locaciones  para el snowboarding en el Norte de Japón, Rusia y Alaska. Las filmaciones iniciaron en 2013 y fue realizado en su totalidad en 4K y Higher Ultra. Además de los recursos de filmación de última generación, contaron con la participación del reconocido músico estadounidense Kishi Bashi quien compuso la banda sonora específicamente para el documental además de las participaciones especiales de Foals, Sigur Ros, M83, Charles Bradley, lo cual da un atractivo adicional a toda la experiencia visual», adelanta en un comunicado la famosa marca de bebidas energéticas.

 

Entre las colaboraciones del video se encuentran los reconocidos atletas Mark Landvik, Eric Jackson, Bryan Iguchi, Pat Moore, Mikel Bang, Jeremy Jones, Victor de Le Rue, Ben Ferguson, Shin Biyajima y Cam Fitzpatrick.

 

Respecto a la música, «la ambientación musical fue pensada específicamente para el documental. Las primeras tomas que he visto eran simplemente fantásticas. No se trata de un documental de snowboarding y nada más. La música que compuse es de carácter personal, tuve mis instintos como guía y lo que realmente me emociona”, dijo Kishi Bashi, compositor de la banda sonora. 

 

La película estará a la venta a partir del 03 de Octubre en formatos DVD, Bluray, 3-in-1 Collector’s Edition y Digital Download. 

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de