Foto Cortesía: Escudería Tame
Más de 4 mil asistentes deleitaron sus pupilas con autos de carreras

La Gira Car Fest 2015 llegó a su penúltima parada, el Racing Fest, donde más de 4 mil asistentes deleitaron sus pupilas el fin de semana con autos de competencia de las principales categorías y campeonatos del deporte motor en México.

 

Autos de NASCAR México, Súper Copa Telcel, Súper Turismos, México Pro Series, Copa TC 2000, la carrera Panamericana, Fórmula 4 y Go Karts fueron el mayor atractivo celebrado en el Estado de México.

 

“Es una experiencia diferente, en los demás eventos de Car Fest he visto autos de diferentes conceptos como marcas alemanas, japonesas o clásicos. Ahora en esta exhibición, son autos que no encuentras en las calles y que pocas ocasiones se tiene la oportunidad de tener la cercanía con ellos y conocer detalles su estructura, motor y todo su equipamiento”, dijo Rafael Vallejo, asistente del Racing Fest.

 

Por su parte, Alejandro el “Dragón” Gonzalez, de Escudería Tame, los jóvenes pilotos de Karting Valeria Aranda, Diego Ortiz y Melhem Abed, hicieron gala de sus habilidades detrás del volante.

 

 

Una de las exhibiciones favoritas del público es el Drift, misma que antes del mediodía, comenzó a

invadir de adrenalina la explanada del centro comercial Mundo E (Estado de México). Las ovaciones no se hicieron esperar para los pilotos.

 

“A lo largo del evento se contó con música en vivo, DJ y en el área comercial se contó con la presencia de marcas líderes como 3M, STP, Armor All, Wanli Tires, Camisas Racing y DAR Refaccionarias quienes presentaron el certamen de la Chica Car Fest, la cual, en esta ocasión fue elegida a través de la votación del público a través de las redes sociales”, detallaron los organizadores en un comunicado.

 

El cierre del CAR FEST 2015 repetirá en el centro comercial Mundo E, el próximo 13 de diciembre con la temática “Best of the Best”, la cual traerá los mejores autos de la gira.

Te invitamos para que también nos sigas a través de