Foto EFE
El mexicano admitió que derrota de Real Madrid servirá para corregir errores

Tras la dramática caída de Real Madrid contra Barcelona Lassa en el Top 16 de la Euroliga, el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón descartó que ese resultado condicione su andar en el certamen y aseguró que servirá para corregir ciertas fallas.

Un triple con el cronómetro en ceros otorgó la victoria de 87-86 a los catalanes, ante el desconcierto del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, que en algunos momentos del partido, correspondiente a la cuarta fecha de esta ronda, celebró ventajas de los “merengues” hasta de 16 puntos.

Nos duele la derrota, pero tenemos más partidos y hay que pensar en lo que viene. Debemos sacar las cosas positivas y mejorar los errores. Los partidos en casa no los podemos dejar ir, pero todavía quedan muchos”, resaltó el nayarita.

En declaraciones difundidas por el portal oficial de la escuadra “blanca”, el Titán refirió que en esta fase se encuentran en “un grupo (el F) muy complicado pero no es excusa”, en el cual hay ocho poderosas franquicias y de momento la mitad ostenta idéntica marca de 2-2, incluidos ellos.

En su oportunidad, el entrenador madridista, Pablo Laso, calificó el cierre del juego como “un final cruel” y en busca de evitar el desánimo de sus pupilos, les recordó que aún quedan 10 compromisos por delante, para seguir con el objetivo de refrendar la corona europea.

Nuestro primer tiempo ha sido muy bueno, con muy pocos errores. En el tercer cuarto, nos hemos parado defensiva y ofensivamente. No hemos sido capaces de mantener el mismo nivel y ellos han vuelto al partido. Los finales igualados, se deciden por pequeños detalles y hoy el Barcelona ha estado más acertado”, lamentó.

 

hgm

Te invitamos para que también nos sigas a través de