Foto Imago7
Marcelo Bielsa y Ricardo La Volpe son nombres que se han escuchado en el seno de las Águilas

En América se ofendieron con la misteriosa campaña para sacar a Nacho Ambriz del banquillo. Su jefe, Ricardo Peláez, hasta salió a defenderlo. Pero una versión dentro de Coapa señala que en realidad sí tenían un Plan B y hasta anduvieron sondeando opciones. Marcelo Bielsa y el eterno bigotón, Ricardo Antonio La Volpe, fueron algunos que recibieron el “qué te parece” en sus celulares. De que hay inquietud en el club, eso que ni qué, pues 11 puntos y un quinto lugar a medio torneo como que ponen a temblar a los jerarcas, pues abajo hay muchos equipos cerca del América que podrían echar a perder sus aspiraciones de competir por el título. Como dicen los clásicos, al momento hay “tensa calma” en la institución, pero las cosas podrían cambiar si no llegan los resultados.

 

Los Protagonistas, intocables

Los cambios en el noticiero deportivo de Televisa han beneficiado… pero a TV Azteca. Los ratings han favorecido al 3 por 1 a Los Protagonistas, el programa nocturno de deportes de los del Ajusco, sobre Somos Fans TD, la nueva propuesta de los de San Ángel, con Guillermo Schutz y Andrés Vaca.

Por cierto, los reporteros de deportes del canal del globito naranja son los más enojados con este cambio, comentan en corto. El programa tiene pocas noticias y mucho relajo, por lo que muchos televidentes prefieren a Antonio Rosique, Antonio Carlos Santos y Marco Antonio Rodríguez. Sería buena idea aprovechar las notas que los colegas de Avenida Chapultepec traen al por mayor, la gente no siempre está de ánimo para bromas a esa hora de la noche.

Naturalizado en el Tri de beisbol

 

El próximo 10 y 11 de noviembre, la selección mexicana de beisbol sostendrá un par de encuentros amistosos contra Japón en el Tokyo Dome. La novena mexicana estará conformada en un 80 por ciento por peloteros de la Liga Mexicana de Beisbol. En Barra Brava nos enteramos que el estadounidense naturalizado mexicano Chris Roberson será llamado para integrarse. Roberson se hará cargo muy probablemente del jardín central y puede vestirse con la franela tricolor gracias a que está casado con una mexicana. Los juegos servirán para entrelazar las relaciones del beisbol mexicano con el asiático y para empezar a ver jugadores de cara al Clásico Mundial de Beisbol que se disputa en marzo en Guadalajara.

Te invitamos para que también nos sigas a través de