Foto Archivo
La actriz fue a ver la actuación de su esposo, el pitcher de los Sultanes, en el estadio Fray Nano

Mientras que a las afueras del estadio Fray Nano no hay un solo policía para cuidar a los aficionados que salen del recinto, el palco número 5 estuvo bajo la supervisión de un guardia. Esto debido al trato VIP que recibió Bárbara Mori en la casa de los Diablos Rojos del México. La actriz fue a ver la actuación de su esposo, el pitcher de los Sultanes, Kennet Sigman, y con tal de pasar inadvertida usó lentes de sol y gorra, sin importar que las primeras entradas se jugaron bajo lluvia y con las lámparas encendidas.
El actor Luis Ernesto Franco y su novia Marimar Vega se encargaron de esconder a Mori. Fueron pocos los vendedores de alimentos y bebidas que tuvieron permiso de acercarse al palco.

Dejan solo al “Potro”
Ahora que Oribe Peralta ha sido anunciado como segundo refuerzo de la Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos, no faltan las voces de quienes aplauden las “oportunas” gestiones para conseguir que el goleador se integre al equipo dirigido por Raúl Gutiérrez, pero la realidad es que todo el mérito es de él.
Hasta Barra Brava nos llegó la información de que, al caerse la oportunidad con Raúl Jiménez, el director técnico del Tricolor Sub-23 decidió entrar en contacto directamente con el “Cepillo” para plantearle la posibilidad de que fuera refuerzo. Al recibir una respuesta positiva, Gutiérrez buscó a Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, quien dio su anuencia al conocer la postura del jugador. Luego vinieron las cartas correspondientes, pero no más.

 

Televisoras se cierran a Río 2016
Ya se veía venir, sólo faltaba que se llevara a cabo. Para Televisa y Televisión Azteca los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro simplemente no van a existir.
La lucha de televisoras les cobró factura a las que por tradición habían transmitido los Olímpicos por décadas, y que ahora, por no tener los derechos, simplemente los ignorarán.
Hasta hace un mes, estas televisoras pensaban en enviar por lo menos a un reportero, una cámara y un productor, para cubrir la actividad mexicana de los Juegos Olímpicos, pero al final pensaron que sería un gasto inútil ya que no habrá patrocinadores que compren espacio para esto, y dentro de los noticieros simplemente no habrá cabida, así que todo lo que suceda en Río sólo se podrá ver en tv abierta por Canal 22.  

Te invitamos para que también nos sigas a través de