Saltar al contenido

Basquet y Alazraki, de la mano | Universo Deportivo

    Foto Archivo
    La empresa del publicista ofrece dar mayor proyección a este deporte

    El basquetbol profesional de México busca tener mayor proyección, por ello piensa trabajar de la mano con la empresa Alazraki Sports.

    El publicista Carlos Alazraki comentó que hasta el momento no se emplea con la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), y que por ello no se le puede culpar de la poca asistencia que registraron las arenas en 2015.

    Alazraki Sports iniciará con el cambio de imagen de la LNBP hasta la próxima campaña.

    “Lo único que hemos hecho con la LNBP es firmar un convenio que entrará en vigor a partir del próximo año, pero todavía ni nos hemos puesto de acuerdo de la iguala mensual de lo que nos van a pagar de honorarios”, dijo Alazraki.

    Con respecto a la relación que lleva Alazraki Sports con la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), señaló que tienen un contrato firmado por cinco años y que están satisfechos con las metas alcanzadas.

    “En la LMB sí hubo un incremento de asistencia a los parques de pelota. Prometimos un 10 por ciento anual para llegar a 58 por ciento en cinco años. Incluso hubo aumentos de asistencia de 14 a 16 por ciento en algunas plazas.

    “El presidente de la Liga, Plinio Escalante, está muy satisfecho con nosotros”, particularmente por el éxito del Home run derby, de junio, en el Zócalo.

    Carlos Alazraki afirmó que la primera labor que tendrá al colaborar con la LNBP será “cambiar posiblemente el nombre y luego se podrían plantear objetivos con respecto a las metas de asistencia”.

    Te invitamos para que también nos sigas a través de